BENIFAIÓ, 31 OCT. (AVAN).- La comunidad de la parroquia San Pedro Apóstol de Benifaió, autoridades municipales y numerosos vecinos han participado en un homenaje al actual párroco, Félix Duart, con motivo del 25 aniversario de su llegada a la localidad.

La actual alcaldesa, Marta Ortiz, acompañada por los ex alcaldes Amparo Arcís y Jesús Tortosa, y concejales de las últimas legislaturas, hizo entrega al párroco, en este homenaje celebrado el pasado sábado, de una placa en la que se mostraba el agradecimiento del consistorio, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes del Ayuntamiento,.

“En todo momento Félix Duart agradeció las muestras de cariño en una jornada donde recordó numerosos acontecimientos vividos en Benifaió que se mostraron en una proyección de fotografías sobre la vida del párroco en el municipio”, han añadido.

Previamente tuvo lugar una misa concelebrada en la parroquia y seguidamente, un vino de honor en el Consell Agrari Municipal donde tuvo lugar la entrega de la placa y de otros obsequios de los feligreses.

En octubre de 1991 Félix Duart llego a Benifaió como nuevo párroco de la localidad, recibido entonces por el que fuera alcalde Vicente Choví, concejales y vecinos. (AVAN)
 

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=14561&pagina=1

Por Prensa