La Hermandad del Vía Crucis celebra a lo largo de este año el décimo aniversario de la primera salida penitencial de su imagen titular realizada por el escultor salmantino Antonio Malmierca, y ha convocado la tercera edición de su Concurso fotográfico.
Las fotografías que concursen deberán reflejar algún momento de la procesión de la Hermandad del Vía Crucis desde el año 2007 hasta la actualidad (imagen, integrantes, enseres, etc). El plazo de presentación de fotografías concluye el 10 de febrero, a las 16:00 horas. Se podrá participar por twitter utilizando el hastag #DecimoAniversario y nombrando la cuenta de la hermandad @hdad_viacrucis. Solo se podrá postear una fotografía por cuenta de twitter. También se puede enviar la imagen a través de correo electrónico con el nombre y los dos apellidos a viacrucis1989@outlook.es.
La elección de los ganadores será mediante votación popular en la página de facebook de la hermandad. Del 11 al 22 de febrero se publicarán las fotografías presentadas y los ganadores serán los que alcancen más "Me gusta".

Fuente original: http://www.diocesisdesalamanca.com/2.0.html?&no_cache=1#c14811

Por Prensa