VALENCIA, 26 FEB. (AVAN).- El arzobispo de Valencia, el cardenal Antonio Cañizares, ha recibido esta mañana en audiencia a la Clavariesa de 2016 de las Fiestas Vicentinas, María Falcón Solís, acompañada por miembros de la junta directiva de la Junta Central Vicentina (JCV).

La audiencia “es una visita de cortesía que realizamos todos los años al Arzobispo de Valencia, habitualmente antes de la exaltación de la honorable Clavariesa de las Fiestas Vicentinas 2016 y este año, después, ya que se celebró el pasado martes”, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la Junta Central Vicentina.

En la actualidad la junta directiva de la JCV está integrada por el presidente y concejal de Cultura Festiva del Ayuntamiento de Valencia, Pere S. Fuset; los vicepresidentes primero, segundo y tercero, José Miguel López, Santiago Ruiz y Manuel Ferri, respectivamente; así como por el secretario general, Antonio Alpuente; el tesorero, José Raimundo Crespo; el contable, José Vicente Salas; el vocal, Rafael Barbera Rico; el secretario de actas, Jesús Calatayud; y José Ignacio Llópez, clavario director del Colegio Imperial de Niños Huérfanos de San Vicente.

(Fotografías: Manolo Guallart)

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=13300&pagina=1

Por Prensa