VALENCIA, 24 MAR. (AVAN).- El director de cine Juan Manuel Cotelo, de la productora valenciana “Infinito+1”, proyecta en la actualidad la realización de un nuevo film, con el título de “El mayor regalo”, que tratará sobre el perdón, y para el que ha creado una campaña de financiación popular (“crowdfunding”) con el fin de completar el presupuesto necesario.

“El mayor regalo” abordará “algo crucial en la vida de cualquier persona, el perdón, en un mundo herido por el odio en las familias, entre vecinos, pueblos, países, religiones, ideologías… y pocas cosas son tan urgentes y necesarias como el perdón”, ha explicado.

Igualmente, incluirá entre otros testimonios con el del campeón nacional de Boxeo, Tim Guenard, que perdonó a sus padres por abandonarle y golpearle; el de la periodista y esquiadora paralímpica Irene Villa, así como el de un ex líder del grupo terrorista del IRA.

“No falta mucho para completar el presupuesto pero hemos lanzado esta campaña para que cualquier persona pueda donar de forma sencilla, cualquier cantidad. ¡Incluso 1 euro! No hay aportación pequeña”, según Juan Manuel Cotelo.

Para realizar la donación, la productora ha habilitado el siguiente enlace, en el que además puede visionarse el contenido de la película y los regalos que ha preparado para quienes quieran ayudar: http://www.infinitomasuno.org/elmayorregalo/

Entre los trabajos de la productora “Infinito + 1”, figura el documental “Footprints, el camino de tu vida” que trata sobre el Camino de Santiago (2016), “Tierra de María” (2014) y “La última cima” (2010), que fueron estrenados en más de 25 países. (AVAN)

2017-03-23 11:09 GMT+01:00 Agencia AVAN ‪‬:

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=15180&pagina=1

Por Prensa