Quizás por ello, una agrupación de religiosas llamadas Siervas ha presentado un nuevo el videoclip en el que las hermanas aparecen cantando su sencillo “Confía en Dios”. En el clip no sólo destaca la presencia de ellas tocando con el hábito sino que además también ha intervenido el actor Paul Martin.

Preguntada sobre los propósitos y esperanzas del grupo con este nuevo videoclip, la religiosa María Josefina parece no tener duda de sus objetivos.

«Nuestro propósito es llevar este mensaje de alegría y esperanza a todas las personas. Queremos que descubran que Jesús es nuestra mayor alegría y nuestro salvador», afirmó María Josefina.

Cabe recordar que Siervas es una agrupación musical formada por doce religiosas de diferentes nacionalidades ya que hay hermanas procedentes de Argentina, Ecuador, Chile, Venezuela, Japón, China, Filipinas y Perú.

Sobre la mezcolanza de estilos y de influencias, la religiosa Mónica recuerda que son ellas quienes componen la música, letra y melodía advirtiendo la fuerte presencia de instrumentos “como el violonchelo, el violín, la guitarra, la batería y el bajo”.

Escucha el nuevo single:

Por Claudio