Un comunicado de la Santa Sede ha confirmado que el Santo Padre tiene previsto un segundo viaje dentro de las tierras italianas para este próximo año 2017.

Y es que, tal y como comunicó el Arzobispo de Génova y Presidente de la Conferencia Episcopal Italiana, Cardenal Angelo Bagnasco, el Papa Francisco visitará la sexta ciudad italiana por población el próximo día 27 de mayo.

La noticia la transmitió a los fieles el Cardenal durante la Misa que presidió en la Catedral de San Lorenzo en la inauguración del nuevo año pastoral.

“Es un bellísimo regalo que nos hace el Santo Padre. Génova está lista para acoger y hacer sentir todo su afecto. Esta es una visita que el Papa hace a los genoveseses y para nosotros es una inmensa alegría”, dijo el Cardenal ante los fieles.

Cabe recordar que el viaje que realizará el argentino, será el segundo del Papa por tierras italianas para este próximo año 2017 ya que tal y como se confirmó anteriormente, el Santo Padre visitará Milan el próximo 25 de marzo.

Génova está de enhorabuena y buena muestra de ello se hizo visible en los aplausos de los fieles del lugar que no dudaron en demostrar su gran alegría por la noticia de la visita del Papa a su tierra.