Una delegación del Real Club Deportivo Mallorca, equipo de fútbol que milita en la Segunda División española, encabezada por el presidente y el consejero delegado, visitarán al Papa Francisco este miércoles.

Y es que, tal y como ha informado el club bermellón, su presidente Monti Galmés, y el consejero delegado Maheta Molango, acompañado por algunos de los profesionales del equipo visitarán al máximo representante de la Iglesia en la embajada de España en el Vaticano .

La visita, también contará con la presencia de miembros de la Comisión del Centenario del Mallorca y los presidentes de los Alfonsinos y también de la Asociación de Veteranos.

Tras dieciséis años en Primera División y haber pasado cuatro años seguidos en la división de plata del fútbol español, el Real Mallorca ha organizado esta delegación para poder visitar al argentino y acercar sus oraciones al Santo Padre.

Cabe recordar que muchos equipos de la Liga Italiana, así como de la liga española y otras ligas, realizan visitas al Vaticano antes de su inicio liguero pero en este caso, el Mallorca celebra este año además su centenario.

Por Claudio