Desde hace más de 40 años Cristianos sin Fronteras organiza todos los veranos los Encuentros Misioneros Silos 2017. Este año se llevarán a cabo del 7 al 16 de julio, y del 18 al 20 de agosto, en la localidad burgalesa de Santo Domingo de Silos, bajo el lema: ?Jesús go… to Silos. Síguele!! Cuéntalo!!?.
Los encuentros van dirigidos tanto a niños, como a jóvenes y familias, de diferentes comunidades parroquiales, colegios, asociaciones y movimientos,… compartiendo música, oración, fiesta, juegos, experiencias, reflexión, amistad, convivencia… y el testimonio de los monjes benedictinos y misioneros. Todo ello en un ambiente festivo, en un marco incomparable, en medio de la naturaleza, junto al Monasterio de Santo Domingo de Silos.
Entre los objetivos de estos encuentros está hacer una llamada a la vocación misionera, que tiene todo cristiano, promoviendo la animación misionera de cada comunidad, con el fin de hacer realidad el proyecto eclesial: nuevas comunidades para una nueva evangelización. Durante esos días se ofrece la posibilidad de compartir la fe en forma de acampada y contando con todos.
Y del 18 al 20 de agosto se celebrará también el Multi Encuentro Festival Silos, dirigido a niños, jóvenes, adultos y familias. Una experiencia de encuentro con Cristo desde la perspectiva cultural y artística de la fe, con el estilo y la espiritualidad de Silos.
Información: www.csf.es

Fuente original: http://www.diocesisdesalamanca.com/2.0.html?&no_cache=1#c15379

Por Prensa