Salamanca, 2 de agosto de 2017.- Esta mañana ha fallecido en el Carmelo Descalzo de Segovia el religioso P. Santiago Guerra Sancho ocd, muy conocido y querido en nuestra Diócesis. El P. Santiago ha residido durante 66 años en el Convento de los Padres Carmelitas Descalzos de Salamanca, donde fundó y dirigió Centro Ahimsa de Yoga y Meditación de Salamanca desde 1977.
Realizó estudios en Filosofía en el Colegio Filosófico de los PP. Carmelitas Descalzos, y en Teología en la Universidad Pontificia de Salamanca. Fue docente en el Colegio Teológico de PP. Carmelitas Descalzos de Salamanca, en el Instituto Superior del Profesorado de la Universidad Pontificia de Salamanca, en el Instituto Teológico Gaudium et Spes de Salamanca y en el Instituto Teológico de S. Esteban de los PP. Dominicos de Salamanca. Además es autor de numerosos escritos sobre espiritualidad.
Su capilla ardiente estará instalada de 20.00 a 23.00 horas en la iglesia del Carmelo Descalzo de Salamanca (C/ Zamora). La misa funeral se celebrará el jueves 3 de agosto, a las 11.00 de la mañana, en dicha iglesia.
Descanse en paz.

Fuente original: http://www.diocesisdesalamanca.com/2.0.html?&no_cache=1#c15395

Por Prensa