Innocent Shava, misionero de Mariannhill, ha sido ordenado presbítero el pasado sábado en su tierra natal Bulawayo (Zimbabwe) por su arzobispo Alex Thomas y, al día siguiente celebró su Primera Eucaristía. En las celebraciones estuvo acompañado por el P. Lino Herrero, superior de la región española de Mariannhill; los sacerdotes Jesús Vicente y Matías Prieto, anterior y actual párroco de Nuestra Señora de Lourdes y algunos fieles de dicha parroquia que no quisieron perderse este acontecimiento.
Innocent es muy querido en la parroquia de Nuestra Señora de Lourdes donde ha estado colaborando en la pastoral y donde fue ordenado diácono en septiembre del año pasado por nuestro Obispo, D. Carlos López. Desde el verano de 2011 residía en la Casa de Formación que la congregación de Mariannhill tiene en Salamanca, donde llegó para completar su formación teológica en la Universidad Pontificia y su preparación al sacerdocio.
Compartimos su alegría y nuestro deseo de que el Señor le siga acompañando en el ejercicio de su ministerio sacerdotal. Gracias, Innocent, por tu ejemplo de disponibilidad y servicio al Señor.

Fuente original: http://www.diocesisdesalamanca.com/2.0.html?&no_cache=1#c15397

Por Prensa