CRACOVIA (POLONIA), 1 AGO. (AVAN).- Los 300 jóvenes valencianos de la peregrinación diocesana organizada por el Arzobispado de Valencia para la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) de Cracovia partirán esta medianoche desde Polonia hacía Taizé para mantener unos días de retiro con la comunidad ecuménica del mismo nombre.

Los jóvenes está previsto que lleguen a la localidad francesa mañana por la tarde y permancerán hasta el próximo viernes, según han indicado hoy a la agencia AVAN asegura Óscar Benavent, presidente de la comisión diocesana para la Infancia y la Juventud.

“En Taizé, los jóvenes podrán devolver la visita que tuvo lugar durante el Encuentro Europeo celebrado el pasado fin de año en Valencia y además, vivirán unos días de oración y reflexión con los jóvenes que se encuentren allí”, ha añadido.

Por su parte, centenares de jóvenes valencianos que también han peregrinado a la JMJ de Cracovia con sus parroquias, colegios o movimientos cristianos participarán en un encuentro vocacional con el iniciador del Camino Neocatecumenal, Kiko Argüello. (AVAN)

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=14206&pagina=1

Por Prensa