VALENCIA, 29 DIC. (AVAN).- Diversas parroquias de la diócesis han organizado para esta semana oraciones al estilo Taizé para conmemorar el primer aniversario del Encuentro Europeo de Jóvenes celebrado en Valencia el año pasado.

Así, la parroquia Jesús Maestro de Valencia ha organizado esta tarde a las 20 horas una oración al estilo Taizé, según ha indicado hoy a la agencia AVAN el párroco, Enrique Montalt.

En la celebración participarán numerosos jóvenes de la parroquia y también algunas de las familias que el año pasado acogieron en sus casas a participantes en el encuentro europeo, ha añadido.

Por otro lado, en Torrent, la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora acogerá mañana, viernes, una oración a las 21 horas “para rezar por los frutos del encuentro y también pediremos por nuestros hermanos cristianos perseguidos a causa de su fe”, indican desde la parroquia.

Además, este jueves, a las 19 horas la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Valencia celebrará otra oración al estilo Taizé.

Asimismo, a lo largo de todo el año diferentes parroquias de la diócesis organizan oraciones al estilo Taizé que cuentan con la participación de numerosos jóvenes tras el encuentro celebrado en Valencia. (AVAN) 

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=14840&pagina=1

Por Prensa