VALENCIA, 24 MAY.(AVAN).- La comisión diocesana de Espiritualidad del Arzobispado de Valencia clausurará mañana, miércoles, el ciclo de conferencias que ha organizado este curso sobre “La Espiritualidad en las etapas de la vida” en el marco de la celebración del Año Jubilar de la Misericordia convocado por el Papa Francisco.

La conferencia tendrá lugar, a las 18.30 horas, en el salón de actos de la Vicaría de Evangelización, en la calle Avellanas, 12, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la organización.

La ponencia será impartida por el presidente de la comisión diocesana de Pastoral de los Mayores, Luis Sánchez, que abordará “Espiritualidad en la viudedad y en la vejez”, han añadido las mismas fuentes.

Asimismo, esta ponencia, al igual que el resto de charlas incluidas en el ciclo, será transmitida en directo en “streaming” a través del canal Youtube del Arzobispado de Valencia (www.youtube.com/archivalencia).

A lo largo de todo el curso se han ofrecido conferencias sobre “La llamada a la santidad de todos, clave de la misericordia de Dios”, “Espiritualidad en la niñez, la misericordia de Dios con los niños”, “Espiritualidad en la juventud. La misericordia de Dios con los jóvenes” y “Espiritualidad en el matrimonio y la familia. Misericordia de Dios con la sociedad”.

Además, este curso la comisión diocesana de Espiritualidad también ha ofrecido la posibilidad de impartir este ciclo de conferencias, inaugurado el pasado mes de octubre por el arzobispo emérito de Zaragoza, monseñor Manuel Ureña, a las vicarías, arciprestazgos o parroquias que lo han solicitado. Para más información la comisión ha facilitado el teléfono 963158209 y el correo electrónico espiritualidad@archivalencia.org. (AVAN)

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=13854&pagina=1

Por Prensa