VALENCIA, 29 NOV. (AVAN).- La comisión diocesana de Espiritualidad del Arzobispado de Valencia concluye hoy, martes, el ciclo de la “Semana de Espiritualidad” con la intervención de Juan Miguel Díaz Rodelas, profesor de la Facultad de Teología de Valencia, que impartirá una ponencia sobre la “Misericordia en el Nuevo Testamento”.

La conferencia tendrá lugar esta tarde, a las 18:30 horas, en el salón de actos de la sede de la Vicaría de Evangelización, ubicada en la calle Avellanas, 12, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la organización, que han destacado que el lema del ciclo es “Espiritualidad y vivencia de la Misericordia. Acompañar, discernir, integrar”.

Todas las charlas de la “Semana de Espiritualidad” son transmitidas en directo, a través del canal Youtube del Arzobispado (www.youtube.com/archivalencia) y, desde un enlace, en la página web del Arzobispado (www.archivalencia.org). Posteriormente, “las personas que no puedan acudir o ver las conferencias el mismo día que se realizan, podrán visualizar las sesiones grabadas en el mismo canal de Youtube”, han destacado.

Tras la celebración de la “Semana de Espiritualidad”, la comisión diocesana retomará el próximo mes de enero el ciclo de conferencias en torno a la Misericordia con una charla de Agustín Domingo Moratalla, profesor de Filosofía Moral y Política y director de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) de Valencia, que hablará sobre “El malestar religioso en nuestra sociedad”.

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=14697&pagina=1

Por Prensa