VALENCIA, 10 MAR. (AVAN-AUDIO).- Cáritas Diocesana de Valencia ha realizado, en su sede, ubicada en la plaza Cisneros, 5, la tradicional “penjà” de su falla, elaborada por acogidos y voluntarios en sus diferentes programas y proyectos, en un acto en el que han participado la Fallera Mayor de Valencia, Alicia Moreno, y la Fallera Mayor Infantil, Sofia Soler, acompañadas por sus respectivas Cortes de Honor.

La falla de este año, que ha sido colgada de los balcones del edificio, tiene por lema “Dejando huellas de justicia y solidaridad”, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la entidad caritativa.

El monumento ha sido elaborado por los participantes en el programa de Acompañamiento a Personas sin Hogar, el voluntariado y los trabajadores de la institución que han adornado la fachada del edificio, han añadido.

Tras la recepción de las Falleras Mayores y sus Cortes de Honor y la “penjà” de la falla tuvo lugar la lectura de un manifiesto en torno al lema de la falla. Igualmente, intervinieron el director de Cáritas Diocesana de Valencia, Ignacio Grande.

El acto ha concluido con una “globotᔠy reparto de horchata y fartons para todos los asistentes.

(Fotos: V.Gutiérrez)
(Vídeo: Servicio Audiovisual Diocesano))
 

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=13379&pagina=1

Por Prensa