VALENCIA, 16 JUN. (AVAN).- El economista jefe de Economías Desarrolladas de BBVA Research, Rafael Doménech, analizará mañana, viernes, en el Foro Empresarial Inede-Efe&Ene los “retos a largo plazo de la economía española”.
 
El acto está organizado por el INEDE Business School, la escuela de negocios de la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir”, y la consultora Efe&Ene, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la UCV.
 
“La conferencia del reconocido economista valenciano tendrá lugar a las 9 horas en el Casino de La Agricultura de Valencia”, han añadido las mismas fuentes.
 
Rafael Doménech ha sido también director general en presidencia del gobierno, donde ocupó la subdirección de la Oficina Económica del Presidente del Gobierno, así como profesor titular del Departamento de Análisis Económico y director del Instituto de Economía Internacional, ambos de la Universidad de Valencia, donde ha sido igualmente miembro de la Junta Consultiva. Entre otras organizaciones, ha sido de igual modo, consejero del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPES) y del Centro del Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI).
 
Igualmente, ha sido consultor externo de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), de la Comisión Europea, de la Fundación de Economía Analísitica y ha colaborado como investigador con el Ministerio de Economía y Hacienda y la Fundación Rafael del Pino.
 
El Foro Empresarial programa de forma periódica actividades relacionadas con la actualidad económica y empresarial de la Comunitat Valenciana. (AVAN)

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=14000&pagina=1

Por Prensa