VALENCIA, 17 MAY. (AVAN).- El grupo denominado “Team People” de la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir” (UCV) celebrará mañana, miércoles, en la sede de la Facultad de Teología de Valencia, una actividad de fin de curso dedicada a la discapacidad que incluirá un concierto.

El acto, que tendrá lugar a las 20 horas en la Facultad de Teología San Vicente Ferrer, ubicada en la calle Trinitarios, 3, “estará dedicado, en esta ocasión, a la discapacidad, tema que se suma a los tratados en encuentros anteriores, como el de los cristianos perseguidos y el hambre en el mundo”, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la organización.

Asimismo, en este acto de fin de curso participará el cantante mozambiqueño Paulo Wilson, “que interpretará un breve repertorio”, y todos los asistentes, “que deben confirmar asistencia previamente en el correo lucas.montojo@ucv.es”, compartirán un ágape, según las mismas fuentes.

El grupo universitario “Team People” es “un movimiento que, de una forma lúdica, festiva y activa, con compromiso social y desde la razón, pero sin perder nuestras señas de identidad, pretende mejorar la sociedad en la que vivimos fomentando la dimensión social, espiritual, formativa y festiva de la universidad”, han señalado. (AVAN)

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=13799&pagina=1

Por Prensa