VALENCIA, 30 MAR.(AVAN).- El movimiento católico de espiritualidad conyugal “Equipos de Nuestra Señora” (ENS) celebrará este domingo, en el Seminario Menor, en Xàtiva, su convivencia general de la región de Levante y Murcia.

La convivencia tendrá lugar a partir de las 10.15 horas y contará con la participación de más de 600 personas de las diócesis de Valencia, Orihuela-Alicante, Segorbe-Castellón, Ibiza y Murcia.

Además, al encuentro también asistirá el consiliario del Equipo Responsable Internacional, el sacerdote José Jacinto Ferreria de Farias, según han indicado fuentes del movimiento ENS.

El lema anual del movimiento para este curso es “Acompañar” y con el título “Para vosotros cristiano, con vosotros sacerdote”, la jornada se centrará alrededor de la figura del consiliario de equipo que “con su vocación sacerdotal complementa la vocación matrimonial y familiar de los integrantes”.

Actualmente, pertenecen a este movimiento en la región de Levante y Murcia cerca de 180 equipos con más de 1600 personas y 120 sacerdotes consiliarios que se forman, conviven y comparten su crecimiento en la fe como matrimonio y familia.

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=15206&pagina=1

Por Prensa