VALENCIA, 8 MAR. (AVAN).- El presidente de la consultora de investigación sociológica y de comunicación GAD3 (Gabinete de Análisis Demoscópico), Narciso Michavila, impartirá mañana, miércoles, una conferencia en el marco de la Cátedra PAVASAL para el Liderazgo y Gestión de las Organizaciones de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir, en la que se centrará en las “Claves para comprender los cambios de la sociedad española”.

La conferencia se desarrollará a las 19 horas en el salón de actos del campus de Valencia- San Juan y San Vicente, situado en la calle Jorge Juan 18, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la UCV.
 
Narciso Michavila, doctor en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid, es sociólogo, especialista en análisis electoral y en Diseño de Investigación Social por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS).

También ha sido profesor de Opinión Pública y Seguridad en el Doctorado Paz y Seguridad Internacional en la UNED e investigador del Instituto Español de Estudios Estratégicos del Ministerio de Defensa.

La Cátedra PAVASAL para el Liderazgo y Gestión de las Organizaciones es una iniciativa conjunta de la Facultad de Filosofía de la UCV y la empresa PAVASAL E.C., S.A. que se propone como “herramienta para la planificación, promoción, realización y difusión de actividades de formación e investigación en lo que concierne al liderazgo, la dirección, el gobierno y gestión de instancias públicas y privadas de la sociedad”, según las mismas fuentes.

 

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=13376&pagina=1

Por Prensa