VALENCIA, 13 MAY. (AVAN).- La diócesis de Valencia celebrará el próximo 21 de mayo el “Jubileo de las familias” que ha convocado el cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, para dar un testimonio público de la exhortación apostólica del papa Francisco “La alegría del amor” y para que ganen el jubileo del Santo Cáliz de la Misericordia.

El encuentro comenzará a las 19 horas con la concentración de las familias en la iglesia de San Lorenzo y el reparto de la credencial del peregrino, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la comisión diocesana de Familia y Vida del Arzobispado de Valencia.

A continuación, empezará la peregrinación festiva de todas las familias hasta la Catedral donde entrarán por la Puerta de los Hierros o Puerta Jubilar, han añadido las mismas fuentes.

Una vez en la Seo, se celebrará una eucaristía que estará presidida por el cardenal Cañizares con la participación de todas las familias cristianas, movimientos y asociaciones familiares que han sido convocadas a la jornada.

En las próximas jornadas, el Arzobispado ofrecerá más detalles de esta convocatoria, según las mismas fuentes. (AVAN)

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=13715&pagina=1

Por Prensa