Noticia de la Archidiócesis de Valencia

La parroquia San José de Torrent organiza este sábado un concierto del grupo de música católico “Brotes de Olivo”

Gestión parroquial online

TORRENT, 11 NOV.(AVAN).- La parroquia de San José de Torrent ha organizado para mañana, sábado, un concierto del grupo de música católico “Brotes de Olivo” con motivo de la clausura del Año Jubilar de la Misericordia.

De esta manera, el concierto del grupo musical, formado por una familia, tendrá lugar en la parroquia a partir de las 22 horas, según ha indicado hoy a la agencia AVAN el párroco, Javier Francés.

“La parroquia organiza ciclos de conciertos de música católica y oración para provocar en cada uno de los que asisten un ardor por Cristo y por la evangelización y ya han participado cantantes como Nico Montero, Fray Nacho, Marco López o Luis Guitarra. Y el próximo abril acudirá Roberto Vega”, han añadido.

Por otro lado, la parroquia también tiene previsto instalar el próximo 20 de noviembre, un cuadro con la imagen de la advocación mariana de la Virgen Desatanudos, advocación mariana de la que el papa Francisco le guarda gran devoción, con motivo de la finalización del Año Jubilar de la Misericordia. (AVAN)

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=14617&pagina=1