VALENCIA, 6 MAY. (AVAN).- La Asociación Valenciana para la defensa de la Vida, Provida, ha organizado para mañana, sábado, una sesión sobre el “Amor Verdadero” y la “concepción de la sexualidad humana” con el que reanudará su curso gratuito, impartido por voluntarias de la entidad que han realizado el Máster en Bioética de la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir» (UCV).

Así, un sábado al mes, son tratados “todos los temas más importantes sobre la vida humana en su integridad, desde el momento de la concepción hasta que se extingue por causas naturales”, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de Provida.

La sesión de mañana tendrá lugar de 11 a 12.30 horas en la sede de Provida situada en la calle Joaquín Costa 24, bajo, de Valencia.

El siguiente tema del curso, que es gratuito y tiene plazas limitadas, se celebrará el próximo mes de junio sobre los métodos de la regulación de la fertilidad, métodos naturales y anatomía y fisiología femenina y masculina.

Igualmente, serán abordados, próximamente, las técnicas de reproducción asistida y subrogación y el final de la vida con el análisis de “conceptos clave en la cultura dominante”, según las mismas fuentes.

La Asociación Valenciana para la Defensa de la Vida Provida, fundada hace 36 años y que cuenta con cerca de 500 socios fijos y 15 voluntarias, atiende en la actualidad a 75 madres embarazadas, 102 bebés, y tiene en lista de espera a otras 28 mujeres que desean ser asistidas.

Para más información e inscripciones Provida ha habilitado el teléfono 963201258 de lunes a viernes de 10 a 13 horas. (AVAN)

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=13735&pagina=1

Por Prensa