QUARTELL, 19 ABR.(AVAN).- La parroquia de Santa Anta de Quartell ha inaugurado una la nueva sección, “La Vall de Segó”, de Adoración Nocturna Española que engloba las localidades de Benavites, Benifairó de Les Valls, Faura, Quarte de les Valls y Quartell.

La nueva sección, que se une a las 69 secciones que ya cuenta la Adoración Nocturna Española en la diócesis, fue inaugurada con la celebración de una vigilia, según ha indicado hoy a la agencia AVAN el párroco de Quartell, Francisco Llorens.

Durante la vigilia se entregaron las credenciales a una treintena de adoradores eucarísticos de esta nueva sección y se bendijo la nueva bandera parroquial de la asociación, ha añadido.
A la celebración de la vigilia acudieron una decena de banderas representantes de la sección de Adoración Nocturna Española de diversas secciones. Asimismo, la siguiente vigilia eucarística de la Adoración Nocturna de “La Vall de Segó” tendrá lugar en la parroquia de Faura, el próximo mes de junio.
La Adoración Nocturna Española fue constituida en 1880 en Valencia y en la actualidad cuenta en la diócesis valentina con cerca de 1.300 miembros en 69 secciones en diversas parroquias y localidades, mientras que en España hay más de 30.000 adoradores nocturnos en 800 parroquias. (AVAN)

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=13614&pagina=1

Por Prensa