VALENCIA, 20 ABR. (AVAN).- Un grupo de 23 de jóvenes valencianos participará este fin de semana en el XIV Encuentro Misionero de Jóvenes organizado por Obras Misionales Pontificias (OMP) en la Casa de Ejercicios San José en El Escorial (Madrid).

Los jóvenes participarán en el encuentro acompañados del presidente de la delegación de Misiones de la diócesis de Valencia, Arturo Javier García. Los participantes, de entre 18 y 32 años, ya han sido misioneros durante el pasado verano o desean serlo este año y este encuentro es parte de su formación, según han indicado fuentes de la delegación de misiones.

El encuentro con el lema “Una cosa te falta” y que se celebrará del 21 al 23 de abril en colaboración de la Comisión Episcopal de Misiones a través del Consejo de jóvenes, tiene como objetivo ayudar a los jóvenes que suelen participar y colaborar en actividades misioneras “a profundizar en la dimensión misionera de la fe”.

Las jornadas contarán, entre otras actividades, con una velada musical, así como la participación de Anastasio Gil, director de OMP, y diversos testimonios de diferentes experiencias misioneras de jóvenes de Bilbao, Burgos o Mallorca, entre otras ciudades. (AVAN)

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=15294&pagina=1

Por Prensa