El Vicario General ha sido el encargado de presidir la santa misa y conmemorar la festividad de los Santos Ángeles Custodios

El Cuerpo Nacional de Policía se ha reunido un año más en el templo principal de la Diócesis para celebrar la santa misa en honor a sus patronos, los Santos Ángeles Custodios.

A primera hora de la mañana del martes, 4 de octubre, han comenzado a llegar los miembros del Cuerpo y se han adentrado en las naves de la Santa Iglesia Catedral donde ha tenido lugar la celebración de la eucaristía presidida por el Vicario General de la Diócesis, Antonio Prieto.

En la homilía, el Vicario General ha elogiado la labor del Cuerpo Nacional de Policía y de todos aquellos que trabajan como servidores del bien público. Asimismo, ha animado a los presentes a continuar velando por la seguridad y el bienestar de todos, buscando siempre hacer el bien.








La entrada La Policía Nacional acude a la Catedral para celebrar a sus patronos apareció primero en Diócesis de Córdoba.

Fuente original: https://www.diocesisdecordoba.es/noticias/la-policia-nacional-acude-a-la-catedral-para-celebrar-a-sus-patronos

Por Prensa