Gaudium ofrece un nuevo curso de monitor y directorLas clases presenciales empezarán en enero y ya está abierto el plazo de matriculación

La Escuela Diocesana de Ocio y Tiempo Libre “Gaudium” ha abierto el plazo de matriculación para los cursos de Monitor y Director de actividades en el tiempo libre educativo infantil y juvenil. Está previsto que las clases empiecen en enero en el Centro de Magisterio Sagrado Corazón.

Las plazas de ambos cursos son limitadas y la titulación está homologada por el Instituto Andaluz de la Juventud de la Junta de Andalucía. El curso de monitor se llevará a cabo en 310 horas certificadas, mientras que para el de director harán falta 410 horas.

Durante el desarrollo de los cursos habrá distintos módulos que permitirán poner en práctica los conocimientos teóricos aprendidos en clase, además de disponer de prácticas el finalizar el curso.

El precio del curso de monitor es de 290 euros, 90 euros de matrícula y cuatro cuotas de 50 euros; y el de director es de 360 euros, 110 de matrícula y cinco cuotas de 50 euros.

Para más información puede ponerse en contacto con Gaudium por correo electrónico secretaria@escuelagaudium.com o de los teléfonos 722 680 928 / 606 019 711

La entrada Gaudium ofrece un nuevo curso de monitor y director apareció primero en Diócesis de Córdoba.

Fuente original: https://www.diocesisdecordoba.es/noticias/gaudium-ofrece-un-nuevo-curso-de-monitor-y-director

Por Prensa