El delegado diocesano de misiones, Antonio Evans, predica hoy en la Basílica donde se veneran los restos de San Juan de Ávila

Foto.- Archidiócesis de Granada 

El rector del Seminario San Cecilio de Granada inicio la solemne novena a San Juan de Ávila, que hoy recibe al delegado diocesano de Misiones y párroco de San Nicolás de la Villa de Córdoba, el sacerdote Antonio Evans.

Durante su homilía, Enrique Rico Pavés, el sacerdote afirmó que  “Dios no se suele manifestar a través de cosas raras. Dios no se suele manifestar, aunque pueda hacerlo, normalmente, a través de cosas extraordinarias” para referirse a los encuentros en Montilla de San Juan de Dios con San Juan de Ávila, donde recababa la fuerza y el apoyo espiritual que le permitía atender a los pobres de Granada y otros tantos sitios.

En su alocución, el rector del Seminario “San Cecilio” de Granada anunció que en la novena a San Juan de Ávila “venimos a pedir por las vocaciones sacerdotales. Porque es fundamental, no solo que haya Sacerdotes, sino que haya Santos Sacerdotes”, dijo, mientras reflexionó sobre el sacerdocio de Cristo por el que se hace “uno de nosotros” para explicar que es “aquel que prolonga en el mundo el consuelo de Dios”.

A continuación pueden leer el texto íntegro de la homilía en este archivo:

Dia 1 Novena SJA 2023 – Enrique Rico Pavés (1)

La entrada Enrique Rico Pavés inicia la solemne novena a San Juan de Ávila apareció primero en Diócesis de Córdoba.

Fuente original: https://www.diocesisdecordoba.es/noticias/enrique-rico-paves-inicia-la-solemne-novena-a-san-juan-de-avila

Por Prensa