La Diócesis de Salamanca anima a los agentes de pastoral que están trabajando en el campo de la iniciación cristiana, tanto de niños, jóvenes, adultos, bautizados y no bautizados, a participar en los "Jueves de la Iniciación cristiana". Se trata una mesa de reflexión planteada como taller-seminario para profundizar en los estudios, materiales y experiencias que sobre la Iniciación cristiana se están realizando en la Iglesia.
El planteamiento de este espacio diocesano de reflexión será de dos años de formación y se celebrará los jueves señalados, de 20.00 a 22.00 horas. Para este primer curso están fijadas las fechas: 19 de octubre, 9 y 30 de noviembre, 14 de diciembre, 11 de enero, 1 y 22 de febrero, 8 de marzo, 12 y 26 de abril.
El programa, confeccionado por una comisión coordinada por la Vicaría de Pastoral, va a ser dirigido por José Ángel Ávila, rector del Seminario diocesano y los sacerdotes Fernando García Gutiérrez, Javier Alonso Talegón y Andrés González Buenadicha.
Los interesados en participar pueden inscribirse ya cumplimentando el formulario que encontrarán en su parroquia o bien descargándolo aquí y entregarlo en la portería de la Casa de la Iglesia. O bien enviarlo a la siguiente dirección: Jueves de la Iniciación Cristiana. Casa de la Iglesia. Calle Rosario, 18. 37001 Salamanca. O también al e-mail casadelaiglesia@diocesisdesalamanca.com.
El plazo de inscripción concluye el 12 de octubre.

Fuente original: http://www.diocesisdesalamanca.com/2.0.html?&no_cache=1#c15463

Por Prensa