Abierto el plazo de inscripciones para el XXIII simposio sobre hermandades de la diócesis

El próximo sábado 12 de noviembre, a partir de las diez de la mañana, tendrá lugar en el salón de actos del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Sevilla el XXIII Simposio sobre Hermandades de Sevilla y su provincia, con la colaboración de Cajasur y el Departamento de Historia del Arte de la Universidad de Sevilla.

Este encuentro académico, dirigido por el vicepresidente de la institución cofradiera y catedrático de Historia del Arte José Roda, reunirá un total de ocho ponencias, que han sido presentadas por otros tantos doctores, graduados, investigadores y profesores universitarios.

El Simposio se celebrará presencialmente en el salón de actos del Consejo, contando con un aforo limitado.

Desde hoy se abre el plazo de inscripciones, que asciende a diez euros por participante y puede formalizarse presencialmente en la sede del Consejo (c/ San Gregorio, 26) en horario de tarde o de manera telemática antes del 10 de noviembre, cumplimentando el siguiente formulario.

La matrícula da derecho a recibir un certificado acreditativo de asistencia y la edición impresa de las actas.

Puede consultar el programa completo del Simposio aquí 

 

Fuente original: https://www.archisevilla.org/abierto-el-plazo-de-inscripciones-para-el-xxiii-simposio-sobre-hermandades-de-la-diocesis/

Por Prensa