“Felicito de modo especial a los locutores del país, todos aquellos que llevan a cabo esa misión tan importante de animar, de transmitir noticias y entretenimiento, esa información que nos ayudan a mantenernos actualizados de todo lo que sucede a nivel social, político, económico, de salud y en todas las experiencias”, expresó Monseñor Rafael Valdivieso Miranda, obispo de Chitré, en la Misa dominical en honor a la Santísima Trinidad. 

 

Monseñor Valdivieso Miranda, presidente de la Conferencia Episcopal Panameña, reiteró su afectuoso saludo y bendiciones ha todos los locutores, por esta gran vocación y don que el Señor les a concedido para servir e informar en medio de la comunidad.   

 

La entrada Acción de gracias a la Santísima Trinidad por todos los locutores del país aparece primero en Arquidiócesis de Panamá.

Fuente original: https://arquidiocesisdepanama.org/accion-de-gracias-a-la-santisima-trinidad-por-todos-los-locutores-del-pais/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=accion-de-gracias-a-la-santisima-trinidad-por-todos-los-locutores-del-pais

Por Prensa