ACG comienza los preparativos de su encuentro de laicos en Barcelona“Anunciar a Jesucristo con obras y palabras” es el lema elegido para este encuentro que será del 21 al 24 de julio

Acción Católica General se encuentra inmersa en los preparativos del encuentro de laicos de parroquia “Anunciar a Jesucristo con obras y palabras” que se celebrará en Barcelona del 21 al 24 de julio. En el encuentro pueden participar todos los laicos de las parroquias de todas las diócesis, pertenezcan o no a Acción Católica. Además de los niños, jóvenes y adultos de las parroquias están invitados sacerdotes, obispos y consagrados para convivir “en un encuentro fraterno y profundizar sobre la necesidad de anunciar a Jesucristo con obras y palabras en nuestro mundo”.

Aquellas personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo a través de la web de ACG (Enlace)

Las inscripciones serán individuales o grupales, no obstante, desde la diócesis de Córdoba se pretende que la inscripción sea grupal y se formalizará desde la Comisión Diocesana.

Toda la información se puede encontrar en el siguiente documento

INFORMACION GENERAL

La entrada ACG comienza los preparativos de su encuentro de laicos en Barcelona apareció primero en Diócesis de Córdoba.

Fuente original: https://www.diocesisdecordoba.es/noticias/acg-comienza-los-preparativos-de-su-encuentro-de-laicos-en-barcelona

Por Prensa