– CATEQUESIS SOBRE LAS TRES VOCACIONES EN LA IGLESIA. La comisión diocesana de Pastoral Vocacional organiza una Catequesis sobre las tres vocaciones en la Iglesia católica destinada a jóvenes de Confirmación del arciprestazgo de Santa Teresa y a todos aquellos jóvenes interesados. El viernes 24 de febrero, a las 17.00 h. en el aula San Juan de Sahagún de la Casa de la Iglesia (C/ Rosario, 18).
– CONVIVENCIA VOCACIONAL PARA NIÑOS Y NIÑAS
Por otro lado, el sábado 11 de marzo, de 10.30 a 16.00 h., el Seminario diocesano (Calatrava) acogerá una convivencia vocacional para niños y niñas, de 9 a 12 años.
Información: 923 12 89 00 y seminario@diocesisdesalamanca.com
-SEMINARIO EN FAMILIA
El fin de semana del 25 y 26 de febrero tendrá lugar un nuevo encuentro del Seminario en familia, promovido por la Pastoral Vocacional diocesana. Se trata de una experiencia para acompañar a aquellos jóvenes que sienten inquietud vocacional al ministerio sacerdotal.
La experiencia está dirigida a adolescentes de 13 a 18 años, quienes estarán acompañados por el Rector del Seminario diocesano, D. José Ángel Ávila y nuestros tres seminaristas Antonio, Alfonso y Ciriaco. En esta ocasión los participantes visitarán las comunidades parroquiales de Santa Marta de Tormes, Valdelagua, El Milagro de San José y San Pedro Apóstol (Tejares).
Más información en el teléfono: 923 12 89 00 y en el e-mail: seminario@diocesisdesalamanca.com

Fuente original: http://www.diocesisdesalamanca.com/2.0.html?&no_cache=1#c14860

Por Prensa