En el marco de esta iniciativa, este viernes 25 de noviembre, se ofrecerá la ponencia “Familia que reza unida, permanece unida”

La Pastoral Familiar será uno de los pilares fundamentales en el presente curso pastoral. El obispo de Córdoba, en su carta pastoral de inicio de curso, pidió que se impulsaran iniciativas para estar junto a las familias y los matrimonios. Pues bien, respondiendo a esta petición, las parroquias de Aguilar de la Frontera han iniciado el curso con una nueva iniciativa pastoral, una “Escuela de Familias”.

“La parroquia es la familia de familias. Así que te invitamos a ti y a cuántos matrimonios y familias conozcas a participar de esta bella iniciativa. Para fortalecer el vínculo familiar, para crecer en conocimientos y sobre todo para convivir entre familias”, afirmaba el párroco, Pablo Lora.

Así, en el marco de esta “Escuela”, este viernes 25 de noviembre, el sacerdote Adolfo Ariza ofrecerá la ponencia “Familia que reza unida, permanece unida”, a las 20:30 horas, en el Salón de las Cadenas.

Habrá servicio de guardería y tras finalizar la sesión, se llevará a cabo un rato de convivencia entre los asistentes.

La entrada Aguilar de la Frontera impulsa una “Escuela de Familias” apareció primero en Diócesis de Córdoba.

Fuente original: https://www.diocesisdecordoba.es/noticias/aguilar-de-la-frontera-impulsa-una-escuela-de-familias

Por Prensa