El Arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa Mendieta, se reunió con Monseñor Vincenzo Orofino y el Padre Giovanni Messuti de la Diócesis de Tursi-Lagonegro, con la finalidad de iniciar conversaciones para la firma de un convenio para enviar misioneros Fidei Donum a la Arquidiocesis de Panamá.
Monseñor Ulloa, participó en el encuentro llamado “Un pueblo misionero, historias de la misión que nos espera en Panamá”, presidido por el obispo Orfino y el equipo misonero diocesano, a quienes les hizo una breve presentación de la Iglesia Arquidiocesana y sus áreas de misión, este miércoles 8 de junio, en el Centro Misionero Diocesano Chiaromonte.
En octubre del 2021,  el Padre Giovanni Messuti estuvo en Panamá conociendo la realidad eclesial; y regresará a nuestro país el próximo 7 de septiembre para hacer una experiencia misionera.

Descargar (PDF, 808KB)

 

La entrada Arzobispo de Panamá inicia conversaciones para traer misioneros de la Diócesis de Tursi-Lagonegro aparece primero en Arquidiócesis de Panamá.

Fuente original: https://arquidiocesisdepanama.org/arzobispo-de-panama-inicia-conversaciones-para-traer-misioneros-de-la-diocesis-de-tursi-lagonegro/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=arzobispo-de-panama-inicia-conversaciones-para-traer-misioneros-de-la-diocesis-de-tursi-lagonegro

Por Prensa