Con el apoyo de más de 800 mil promotores parroquiales, una vez más la Campaña Arquidiócesana, realiza la gran colecta en las calles #YoDoyLaMano, que se desarrollará en las distintas parroquias los días 1, 2 y 3 de julio.  

 

Luis Fábrega, director general de La Campaña Arquidiocesana, explica que luego de dos años de pandemia, los promotores de Campaña Arquidiocesana estarán debidamente identificados, con gorras y chalecos, con la finalidad de llegar a los corazones de la población panameña, sea cual sea su denominación religiosa para motivarles y concientizarles sobre las necesidades de cientos de niños, ancianos, indígenas enfermos que lo necesitan.  

 

En conjunto con Pastoral Social Cáritas Arquidiocesana, se trabajará cuatro obras de misericordia de las más de 36 que existen en la Arquidiócesis, como lo es, el Hogar Luisa, Fundación Casa Hogar El Buen Samaritano, Comedor Solidario Santa María del Camino y el Centro de Orientación Integral San Juan Pablo II; de igual forma la Casa Sacerdotal Guillermo Sosa, será otro de los primeros proyectos que buscan lograr iniciar la construcción, así como el sostenimiento de la estructura, indica Luis Fábrega. 

 

Con la colecta #YoDoyLaMano, Campaña Arquidiocesana, calientan los motores para lo que será la Fase de Solidaridad, que inicia el 10 de julio, con la entrega de más de 150 mil sobres, en los hogares, centros escolares y comercios de todas las parroquias desde Chepo hasta San Carlos, en la Diócesis de Colón-Kuna Yala y David. Los sobres permanecerán en los hogares, escuelas y comercios hasta el domingo 4 de septiembre, dijo Fábrega. 

 

Las necesidades de la Arquidiocesis son infinitas, pero los recursos que se captan son finitos y limitados, pero con lo que se logra recaudar de la Campaña Arquidiócesana, nunca se alcanza hacer todo lo que se quiere, pero buscamos priorizar, acató el nuevo director.  

La entrada Campaña Arquidiócesana, realiza gran colecta en las calles #YoDoyLaMano, en julio aparece primero en Arquidiócesis de Panamá.

Fuente original: https://arquidiocesisdepanama.org/campana-arquidiocesana-realiza-gran-colecta-en-las-calles-yodoylamano-en-julio/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=campana-arquidiocesana-realiza-gran-colecta-en-las-calles-yodoylamano-en-julio

Por Prensa