Monseñor Demetrio Fernández tuvo palabras de ánimo a los fieles en su camino de la fe

El obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, procedió la pasada semana a la Visita pastoral a Carcabuey y Zagrilla acompañado por el párroco, José Enrique Alcalá, en el marco de su andadura por el arciprestazgo de Priego de Córdoba.

En la parroquia de Carcabuey, fue recibido por todos los fieles que conforman la comunidad parroquial. Seguidamente, mantuvo un encuentro con los niños del colegio de la localidad y los de la guardería “Divino Maestro”, se reunió con las autoridades y visitó a los enfermos a los que les llevó la Sagrada Comunión y les administró la Unción de Enfermos.

El Obispo estuvo además en la casa parroquial para conocer el estado de la parroquia y firmar en los libros sacramentales.

Asimismo, en estos días visitó a los fieles de Zagrilla Alta y Zagrilla Baja. Estuvo en la parroquia Virgen del Carmen junto a la comunidad parroquial y visitando a los enfermos.

La visita a Carcabuey culminó con un encuentro del prelado con los ancianos de la residencia de la localidad, una plática con los grupos de la comunidad parroquial de la Asunción y la celebración de la santa misa.







La entrada Carcabuey y Zagrilla recibieron al Obispo apareció primero en Diócesis de Córdoba.

Fuente original: https://www.diocesisdecordoba.es/noticias/carcabuey-y-zagrilla-recibieron-al-obispo

Por Prensa