VALENCIA, 4 MAY.(AVAN).- La Escuela de Animación Juvenil ETELL, de Cáritas Diocesana de Valencia, organizará este sábado un taller sobre los factores de riesgo y protección ante conductas adictivas en el tiempo libre.

El taller tendrá lugar de 9 a 14 horas en la sede de La Fundación Arzobispo Miguel Roca-Proyecto Hombre, situada en la calle Esteban Pernet, 1, de Valencia.

La sesión será impartida por María Carmen Agustí Olivares, psicóloga y educadora social del área de prevención de Proyecto Hombre, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la organización.

En el taller “se analizará la realidad que nos rodea así como las necesidades y recursos, los factores de riesgo ante conductas adictivas y los factores de protección a través de actividades con jóvenes que potencian la autoestima, la asertividad, o el control emocional”.

La escuela ETELL expedirá certificado de asistencia a los participantes que lo soliciten. Para más información la organización ha habilitado el teléfono 963153286 y el correo electrónico etell.cdvalencia@caritas.es.

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=15365&pagina=1

Por Prensa