VALENCIA, 3 DIC. (AVAN).- Centenares de niños valencianos de colegios y movimientos cristianos de la diócesis participarán durante el mes de diciembre en la campaña “Sembradores de Estrellas” en la que anunciarán la llegada de la Navidad.

En la campaña, organizada por Obras Misionales Pontificias, los niños saldrán a la calle y colocarán pegatinas con forma de estrella a las personas que encuentren como símbolo de la llegada de la Navidad, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la delegación diocesana de Misiones.

Asimismo, la campaña está enmarcada dentro de las actividades preparatorias de la Jornada de la Infancia Misionera, que se celebrará el próximo 22 de enero con el lema “Sígueme”, han añadido.

De esta manera, los colegios o los movimientos cristianos, tales como diversos grupos Juniors de la diócesis que participan en la iniciativa, están recogiendo actualmente las pegatinas en forma de estrella en la delegación de Misiones y durante los próximos días iniciarán la campaña.

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=14732&pagina=1

Por Prensa