El Obispo pide a los fieles noticias o informes que puedan ser útiles para la Causa de beatificación y canonización de la Venerable Sor Ana de la Cruz Ponce de León, OSC

El sacerdote Miguel Varona Villar, nombrado Postulador de la Causa de beatificación y canonización de la Venerable Sor Ana de la Cruz Ponce de León,  OSC, religiosa profesa clarisa, por  el obispo de Córdoba y Actor  de la Causa,  ha presentado al prelado el documento  de súplica del inicio de la Causa de esta Venerable y de la Investigación diocesana sobre la continuación de la fama de santidad y de signos de la misma Venerable.

En conformidad con lo establecido en el n. 11 b de las Normas que han de observarse en las Investigaciones que hagan los Obispos en las Causas de los Santos, publicadas el 7 de febrero de 1983, por la Congregación para las Causas de los Santos, a través de un Decreto, el Obispo ha hecho público el documento de súplica del Postulador y ha invitado a todos los fieles a enviarle noticias o informes que puedan ser útiles referentes a la Causa.

Esas noticias pueden ser de todo tipo en general, tanto personales como privadas, y una fotocopia auténtica de documentos o cartas, que podrán ser enviadas al Canciller Secretario General de la diócesis de Córdoba, a la siguiente dirección: Obispado de Córdoba. Calle Torrijos, 12. 14003 Córdoba.

Decreto

La entrada Comienza la búsqueda de documentos para la Causa de Sor Ana de la Cruz Ponce de León apareció primero en Diócesis de Córdoba.

Fuente original: https://www.diocesisdecordoba.es/noticias/comienza-la-busqueda-de-documentos-para-la-causa-de-sor-ana-de-la-cruz-ponce-de-leon

Por Prensa