´Cómo minimizar ruidos en la comunicación´, próxima sesión de la red de comunicadores

El sábado 10 de junio, el aula Juan Guillén, de la Facultad de Teología San Isidoro de Sevilla, acogerá la última sesión del plan formativo para comunicadores de la Iglesia, organizado por la Delegación Diocesana de Medios, a las once de la mañana.

La jornada titulada: ´Cómo minimizar ruidos e interferencias en la comunicación´, estará a cargo de Luis Fontán del Junco (Jerez, 1974), consultor de comunicación para empresas, instituciones y personas, licenciado en Ciencias de la Información y Máster Ejecutivo en Gestión de Empresas de Comunicación.

Fontán del Junco ha ejercido el periodismo económico durante cuatro años y tiene experiencia directiva en el sector educativo universitario e institucional y desde 2011 asesora en comunicación estratégica a diversas empresas. Como consultor se ha especializado en construcción de identidades de marca, comunicación estratégica, integración de mentalidad directiva con mentalidad comunicativa y gestión de comunicación de crisis.

Todas las convocatorias están abiertas y son gratuitas para toda aquella persona interesada en potenciar sus habilidades comunicativas y aprender a difundir y amplificar el mensaje pastoral de la Archidiócesis hispalense a nuevos públicos y nuevos medios.

 

Fuente original: https://www.archisevilla.org/como-minimizar-ruidos-en-la-comunicacion-proxima-sesion-de-la-red-de-comunicadores/

Por Prensa