El Obispo de Córdoba administró el sacramento en el antiguo Seminario de los Ángeles, donde está ubicada la comunidad

Monseñor Demetrio Fernández administró el sacramento de la confirmación a seis hombres de “Rescatados de María”. La comunidad que vive en el antiguo Seminario de los Ángeles sigue adelante con las actividades que se organizan para que poco a poco cada uno de los miembros pueda ir recuperando la normalidad en sus vidas.

Recientemente han celebrado el primer aniversario de su llegada al Seminario de los Ángeles y el cuarto de su fundación. El Obispo se mostró en esa ocasión ilusionado con este proyecto diocesano y reconoció la gran labor que se está llevando a cabo con este grupo de hombres que durante una etapa de su vida habían perdido el rumbo y gracias a “Rescatados de María” vuelven a ilusionarse por seguir adelante en buenas condiciones.

La comunidad se siente agradecida con la Diócesis porque sienten el cariño de muchas parroquias, Hermandades y realidades diocesanas muy diversas. Las donaciones les animan a seguir manteniendo su comunidad, electrodomésticos, comida o incluso maquinaria agrícola son siempre bien recibidos y hacen posible que la vida en el antiguo seminario sea más confortable y puedan recuperar labores de campo perdidas con el paso del tiempo.

Además de todas las actividades del año litúrgico que vienen celebrando, los miembros de la comunidad tienen otras muchas, el senderismo es una de ellas. El entorno del antiguo Seminario de los Ángeles en la falda de la sierra morena cordobesa les permite disfrutar de jornadas al aire libre.

Este grupo de confirmados no es el primero que recibe el sacramento, el pasado mes de octubre monseñor Demetrio Fernández, también acudió al Seminario para administrar el sacramento a otros tres miembros de la comunidad.

La entrada Confirmados seis hombres de “Rescatados de María” apareció primero en Diócesis de Córdoba.

Fuente original: https://www.diocesisdecordoba.es/noticias/confirmados-seis-hombres-de-rescatados-de-maria

Por Prensa