Salamanca, 1 septiembre 2016.- El Maestro de la Orden de los Dominicos, Fray Bruno Cadoré, inaugura esta tarde en el Convento de San Esteban de Salamanca el Congreso internacional sobre Derechos Humanos, que se va a celebrar en nuestra ciudad hasta el 5 de septiembre, con el lema: "Dominicos y Dominicas en la promoción y defensa de los Derechos Humanos: pasado, presente y futuro".
El congreso congregará durante estos días a más de 200 miembros de la Familia Dominicana de todo el mundo. Un evento que se enmarca dentro de las celebraciones principales del VIII Centenario de los Dominicos, y será parte integral del "Proceso Salamanca" para congregar a líderes de las instituciones dominicanas intelectuales junto con miembros de la Familia Dominicana que están en la vanguardia de la promoción y defensa de los derechos humanos.
La ceremonia de apertura tendrá lugar a las 18.00 horas en el Convento de San Esteban y será presidida por Fr. Bruno Cadoré. La jornada concluirá con una eucaristía a las 19.30 horas y una cena de bienvenida a los participantes.
Consulta el programa en el documento adjunto.
 
 

Fuente original: http://www.diocesisdesalamanca.com/2.0.html?&no_cache=1#c14243

Por Prensa