Antonio Carreras (33 años), Alfonso Hernández (30) y Ciriaco García (27), son las piedras vivas de nuestro Seminario diocesano ?San Carlos Borromeo?. Antonio es natural de Salamanca, cursa 5º de Teología en la Universidad Pontificia de Salamanca y está colaborando como catequista en la parroquia de Carbajosa de la Sagrada. Alfonso y Ciriaco han iniciado este curso sus estudios de Teología. El primero es de Cantalapiedra y está colaborando en la pastoral juvenil del arciprestazgo de Peñaranda, mientras que el segundo es de Todillos y apoya como catequista en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes de Salamanca. Los tres conviven fraternalmente en el Teologado de Ávila de nuestra ciudad (Avda. de los Maristas, 122) junto a otros jóvenes seminaristas procedentes de Ávila, Ciudad Rodrigo, Segovia y Zamora y otros dos de México e Irlanda.
Si quieres conocerles un poco más no te pierdas la entrevista que aparece en el nº 653 de la publicación diocesana ‘COMUNIDAD’.
También puedes seguir toda la actividad del Seminario diocesano a través de las redes sociales: Twitter (con el hashtag @SeminarioSala) y Facebook www.facebook.com/Seminario-de-Salamanca-San-Carlos-Borromeo.
 

Fuente original: http://www.diocesisdesalamanca.com/2.0.html?&no_cache=1#c13846

Por Prensa