Los presbíteros cordobeses con nuevos destinos pastorales terminarán de tomar posesión de sus nuevos destinos en agosto y septiembre

Las parroquias de la Diócesis continúan recibiendo a sus nuevos párrocos. En el mes de agosto llegarán a sus nuevos destinos pastorales seis sacerdotes. Rafael Prados Godoy como párroco de «San Andrés Apóstol» de Adamuz y de «San Felipe y Santiago», el día 5 agosto; Ángel Lara Merino como párroco de «Ntra. Sra. de la Asunción» de Castro del Río el 21 agosto; Jesús Linares Torrico como párroco de «San Pelagio Mártir», el 26 de agosto; Ignacio Juan Sierra Quirós como párroco de «Ntra. Sra. de la Fuensanta», el 28 de agosto; Jesús María Moriana Elvira como párroco de «San Mateo Apóstol» de Lucena; y Vicente Castander Guzmán como párroco de «Santo Domingo de Guzmán» de Lucena y de «San José» de San José de los Jarales el día 29 agosto.

Finalmente, en septiembre, el día 2, David Reyes Guerrero se incorpora como párroco de «San Francisco Solano» de Montilla y el día 4 Miguel Varona Villar en Ntra. Sra. de la Merced y como párroco in solidum en El Salvador y Santo Domingo de Silos (la Compañía); Fernando Cruz-Conde y Suárez de Tangil como párroco in solidum moderador del El Salvador y Santo Domingo de Silos; y Fernando Lavirgen Castro como párroco in solidum del El Salvador y Santo Domingo de Silos.

La entrada Continúan las tomas de posesión de los sacerdotes diocesanos apareció primero en Diócesis de Córdoba.

Fuente original: https://www.diocesisdecordoba.es/noticias/continuan-las-tomas-de-posesion-de-los-sacerdotes-diocesanos

Por Prensa