La Casa de la Iglesia acogerá el próximo 27 de diciembre una convivencia fraternal con los sacerdotes de la Residencia diocesana promovida por la Delegación diocesana para el Clero.
?Será una ocasión para vivir la Navidad en estrecha comunión entre todos y junto a los hermanos que residen en el cálido hogar de Calatrava?, señalan en la carta de invitación. ?Una nueva oportunidad para avivar el fuego que se ha encendido en nuestra Iglesia salmantina con la celebración de la Asamblea Diocesana y con la puesta en marcha de las Orientaciones y propuestas pastorales?.
El encuentro dará comienzo a las 10.30 de la mañana con la acogida. Después el sacerdote Tomás J. Gil presentará una proyección en torno al ?Misterio de la Encarnación?. Tras un breve descanso, en torno a las 11.45 de la mañana las religiosas de los Sagrados Corazones hablarán de la Casa de acogida ?Padre Damián? para personas sin hogar. Un actual ?Hogar de Belén? que para muchos sigue siendo desconocido. El encuentro concluirá con una eucaristía a las 13.00 horas en la capilla Mayor de la Casa de la Iglesia, presidida por el Sr. Obispo, y una comida de confraternidad.
 

Fuente original: http://www.diocesisdesalamanca.com/2.0.html?&no_cache=1#c14688

Por Prensa