La Virgen Peregrina de Fátima del Papa San Pablo VI recorrerá la ciudad durante todo el mes de octubre

A punto de comenzar el octubre misionero, llega a la ciudad la Virgen Peregrina de Fátima del Papa San Pablo VI para llevar a cabo la iniciativa “Fátima en Misión”.

El Apostolado Mundial de Fátima de Córdoba ha elaborado un programa con el recorrido que realizará la imagen de la Virgen que partirá el 1 de octubre, a las 18:30 horas, desde la parroquia de la Inmaculada y San Alberto Magno.

La parroquia de La Purificación de Santa María de Trassierra, las Carmelitas de la Antigua Observancia, la Iglesia de la Purísima Concepción, el Seminario Mayor “San Pelagio”, un Rosario público en el Patio San Eulogio del Obispado, las Siervas de María, el Monasterio Ntra. Sra. de la Sierra en San Calixto, la parroquia Ntra. Sra. de la Asunción, San Miguel, Ntra. Sra. de Belén, San Vicente Ferrer, el Monasterio de Santa Cruz o la parroquia de Ntra. Sra. de Gracia y San Eulogio serán los lugares por los que pasará la Virgen Peregrina. Se llevarán a cabo celebraciones eucarísticas y el rezo del santo rosario en honor a la Virgen. Concretamente, el 7 de octubre, a las 20:00 horas, se celebrará en el Patio San Eulogio del Obispado de Córdoba un Rosario público por la paz, la vida, la familia, las vocaciones y la conversión del mundo.

CARTEL ROSARIO nuevo

CARTEL 2022-1

La entrada Córdoba acogerá “Fátima en Misión” apareció primero en Diócesis de Córdoba.

Fuente original: https://www.diocesisdecordoba.es/noticias/cordoba-acogera-fatima-en-mision

Por Prensa