El Colegio de Farmacéuticos y la Fundación Bangassou renuevan la campaña de ayuda sanitaria con la Lotería de Navidad

El Colegio de Farmacéuticos de Córdoba y la Fundación Bangassou han renovado, por decimoctava vez, su campaña solidaria de recaudación de fondos para ayuda sanitaria a la región de la República Centroafricana de Bangassou, de la que es obispo el cordobés monseñor Juan José Aguirre, quien ha aprovechado su presencia en la ciudad para participar en la presentación esta semana.

Como ya viene siendo tradicional, los cordobeses podrán colaborar en esta iniciativa mediante la compra de décimos de Lotería de Navidad, que se podrán conseguir al precio de 24 euros, de los cuales cuatro euros serán donados a la fundación, en la gran mayoría de las 405 farmacias cordobesas. La cantidad recaudada será empleada íntegramente a la adquisición de material sanitario y medicamentos para la zona.

La entrada Décimos solidarios en las farmacias de Córdoba para ayudar a Bangassou apareció primero en Diócesis de Córdoba.

Fuente original: https://www.diocesisdecordoba.es/noticias/decimos-solidarios-en-las-farmacias-de-cordoba-para-ayudar-a-bangassou

Por Prensa