VALENCIA, 10 ABR.(AVAN).- El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, ha entregado esta mañana los premios de la sexta edición del concurso de dibujo infantil sobre la vida organizado por la Asociación Torrent Sí a la Vida.

La entrega de premios del concurso organizado con motivo del “Semana por la Vida” en Valencia con el lema “Cuidemos la vida”, ha tenido lugar en el Palacio Arzobispal, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la organización.

Las ganadoras del concurso son Paula de Selva del colegio Ave María de Peñarroja de Valencia en la categoría de 4-6 años; Irene Martín del colegio La Encarnación de Sueca y Sara Bueno del colegio Madre Sacramento de Torrent en la sección de 7 -9 años y Valeria Sánchez del colegio Guadalaviar de Valencia en la categoría 10-12 años, han añadido.

El Cardenal ha entregado a las ganadoras un diploma y un libro de lectura y, según la categoría, ha otorgado un juego educativo al vencedor de 4 a 6 años, un puzzle al ganador de 7 a 9 años, y un juego de mesa, en la categoría de 10 a 12 años.

Los niños que han participado en el concurso han presentado un solo dibujo por participante en cartulina A-4 o folio con técnica libre. Los nombres de los ganadores se han publicado en la web de la asociación (www.torrentsialavida.com). (AVAN)

(Fotografías: A. Sáiz)

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=13554&pagina=1

Por Prensa