VALENCIA, 19 DIC. (AVAN).- La programación de presentaciones a todas las Vicarías territoriales del Proyecto Diocesano de Evangelización, que inició el cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, el pasado día 9, ha finalizado este fin de semana.

El pasado sábado tuvieron lugar las presentaciones dirigidas a la Vicaría V, en el templo parroquial de Vilamarxant, presidida por el obispo auxiliar de Valencia monseñor Arturo Ros, y a la Vicaría VIII, en el Colegio A. Suárez de Calderón del Grao de Gandia, a cargo del obispo auxiliar de Valencia monseñor Javier Salinas.

Asimismo, el pasado viernes el obispo auxiliar de Valencia monseñor Esteban Escudero presentó el proyecto a la Vicaría VII, en el Colegio Santa Ana de Algemesí.

El Proyecto Pastoral Diocesano fue aprobado en la Asamblea diocesana celebrada en la Catedral, el pasado 15 de octubre, y se estructura en cuatro ámbitos -comunión, liturgia, anuncio y caridad- sobre un total de 18 proposiciones y 233 líneas pastorales prioritarias para la diócesis.

(Fotografías: Arriba, monseñor Salinas, en la presentación a la Vicaría VI. Abajo, monseñor Escudero, a la Vicaría VII; y monseñor Ros, a la Vicaría V)

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=14765&pagina=1

Por Prensa