VALENCIA, 22 DIC. (AVAN).- El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, ha presidido hoy, jueves, una misa con motivo de la celebración de la fiesta de Navidad organizada por la Facultad de Teología “San Vicente Ferrer” de Valencia, de la que el Arzobispo es Gran Canciller.

Tras la eucaristía, que ha tenido lugar en la capilla del Palacio Arzobispal, se ha celebrado un festival de villancicos en el salón de actos de la Facultad de Teología.

Igualmente, el salón de actos ha acogido la entrega de galardones del concurso de síntesis teológica “Un tuit por Navidad”, organizado por la Delegación de Alumnos, que ha premiado a los estudiantes de la Facultad que mejor han sabido definir qué es la Navidad con un máximo de 150 caracteres.

Además, tras el refrigerio, servido en el claustro de la Facultad, los asistentes han acudido a las residencias sacerdotales “Venerable Agnesio”, en la calle Trinitarios, y “San Luis Bertrán”, en la calle Trinquete de Caballeros, para realizar la felicitación navideña, según fuentes del Arzobispado.

Por último, la fiesta de Navidad concluirá con el canto de villancicos en la Basílica de la Virgen seguido por una comida por cursos. (AVAN)

(Fotografías: A. Sáiz)

Fuente original: http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=14810&pagina=1

Por Prensa